Saltar al contenido

Los 20 Mejores Perfumes de Mujer (LISTA 2019)

junio 23, 2019

La lista más completa de << los mejores perfumes de mujer 2019 >>. Te sorprenderás por que el numero 3 y el 7 siguen en esa posición.

Pero ANTES…

Estas son fragancias basadas en datos estadísticos, hay aromas que le funcionaran mejor a un determinado tipo de personas que a otros (Puede ser que el mejor perfume para ti sea el número 15 y para otras mujeres el perfume número 13. Por eso te recomendamos leer este artículo de todo lo que tienes que saber sobre tu perfume ideal.

19. Katy Perry Purr Eau de Parfum

A la hora de obtener una fragancia para seducir, este aroma se volverá tu aliada. Este perfume resalta muy bien tu carisma. Un perfume hecho para mujeres seguras que se puede usar en ocasiones especiales.

Esta fragancia pertenece a la categoría de los perfumes florales de mujer.

Lo mejor de todo es que es un perfume barato y poderoso comparado con la mayoría. Puedes tener uno de los mejores perfumes al mejor precio.

18. DKNY be delicious (Donna Karan)

Fragancia perfecta para el verano, fresco y lleno de energía. Cuando estés en lugares cerrados será un perfume que aportará aromas fresco al ambiente.

Perfume ganador como la mejor fragancia femenina del año por The Fragance Foundation y aun se sigue considerando entre los mejores perfumes de la actualidad.

Entre sus notas principales de Salida está la toronja (pomelo), pepino y magnolia.

Entre las notas de Corazón se encuentra  nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde.

Y para cerrar con las notas de Fondo lo hace notas amaderadas, ámbar y sándalo.

17. Juicy Couture Viva La Juicy Eau de Parfum

¿Estás buscando un aroma suave y dulce? Aquí lo tienes. Esta es una fragancia para las que les fascinan las notas florales.

Una fragancia femenina alegre y juvenil. Un perfume perfecto para una noche especial.

Está compuesto por aromas de bayas silvestres, gardenia, mandarina, jazmín, ámbar, caramelo, sándalo, praliné y el aroma especial que es la vainilla.

16. Truly Pink By Vera Wang

Cuando se trata de ofrecer un aroma cómodo que combinan las maderas y notas florales, este es el perfume ideal para lograr ese objetivo.

Esta fragancia salió a la luz el 2006 y desde ese entonces ha sido una estrella en el mundo de las fragancias.

Su notas florales, frescas, verdes, amaderadas y afrutadas te harán sentir como toda una mujer en todo su esplendor.

15. Gucci Bloom

Una fragancia que te transporta a un jardín lleno de aromas de flores. La composición responsable para ocasionar estas sensaciones es por aromas florales blancas y con almizcle.

Mientras se va desarrollando el perfume, se va suavizando un poco, dejando que se destaque más ese olor de estela que suele gustarle a todo el mundo.

14. Ch Carolina Herrera

Este es un perfume para una mujer moderna y segura de sí misma. Es una fragancia clásica pero con un marcado estilo elegante combinado con pequeñas notas de pasión.

Si te encantan o conoces a quien le fascinan los aromas florales, este seria unas de las fragancias del top.

Un perfume perfecto para el verano.

13. Versace Bright Crystal Eau de Toilette

8 de cada 10 personas que prueban este perfume lo encuentran como un olor rico, EL 80% Suele dar muy buen visto a esta fragancia. ¿Pura suerte? No lo creo.

Siguiendo por la tendencia de las notas frutales y florales se ha llegado a convertir en uno de los perfumes de aromas jóvenes y femeninos, frescura y delicadeza.

12. Marc Jacobs Daisy

Un perfume que puede usarse a diario. Esta fragancia al ser suave y cautivadora puede ser una excelente opción para usar en el día a día sin mucha preocupación.

Esta fragancia se compone de aromas de frambuesas, peras, toronjas, rosas como las gardenias y el jazmín.

11. Lancome La Vie Est Belle

Uno de los perfumes de mujer más vendidos a nivel mundial y no es para menos.

Esta fabulosa fragancia está compuesta por una gran calidez que te puede << envolver todo el día >> con un aroma dulce y muy agradable. Como su nombre lo dice este perfume femenino se inspira en los bellos momentos de la vida.

Esta fragancia es una gran opción por que es un perfume para mujer de todas las edades.  

Esta fragancia contiene notas dulces y florales que lo hace ser un aroma intenso y bien marcado.

¿Listas para el Top 10 de los mejores perfumes de mujer?

Listas/os o no. Aquí vamos:

10. Michael Kors Glam Jasmine

Otro de los << perfumes más vendidos en el mercado a nivel mundial >>. Sus notas florales y de frutas proporcionan una buena presentación en el olfato y tiene una excelente fijación en la piel.

Es un perfume de mujer que nos hace sentir atrapados en un sentimiento de felicidad gracias a su aroma de primavera que transmite.

Después de varios minutos el perfume empiece a dar aromas florales agradables y muy luminosos.

Michael Kors Glam Jasmine 100 ml

9. Carolina Herrera Good Girl

Este es un perfume que complementa la sensualidad y el poder donde quiera que vayas, aparte es un perfume muy refrescante.

Uno de los perfumes más intensos sin ser cargado. ¿Pensabas que era imposible lograr eso? Para este fragancia fue posible.

Es una fragancia que transmite mucha sensualidad, misterio y un toque dulce. Un perfume de mujer perfecto para usar en la noche.

8. Guerlain La Petite Robe Noire Couture

Es una fragancia original, compleja y deliciosa a la vez. Este perfume mantiene la naturaleza dulce de sus ancestros para ofrecer una versión mucho menos empalagosa gracias a las almendras y jazmín.

Este perfume creado por la marca francesa Guerlain contiene unas notas cítricas y florales.

Es recomendable utilizar esta fragancia en pocas cantidades por que tiene aromas muy intenso, fuerte y bien marcados.

7. Ange Ou Demon by Givenchy

Si buscas una fragancia misteriosa y de suspenso, esta sería una buena opción. Uno de los mejores perfumes de mujer para la noche.

Es un << perfume dulce y sensual >> gracias a las notas medias llenas de flores. La parte de ser una fragancia delicada es gracias a la nobleza de la azucena.

A pasar el tiempo se vuelve un perfume misteriosos y profundo. Las responsables de que suceda esto son las notas de maderas de roble y el palisandro.

Se mantiene en el numero 7 por que es un perfume de corta duración. Y los siguientes cumplen con mejores características para sobrepasarlos. Pero aun así, tu perfume ideal puede ser cualquiera de estos. Solo escoge el que vaya mejor contigo.

6. Chanel No.5

Esta fragancia creada por la diseñadora Coco Chanel se hizo famosa por ser el perfume favorito de la famosa Marilyn Monroe y fue de los preferidos de grandes estrellas y musas como Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Gisele Bundchen.

Los aromas que la componen son notas florales de jazmín y es una fragancia que destaca muy bien la feminidad.

5. Versace Eros Pour Femme

Un perfume para la atracción, el deseo y la pasión. Versace eros suele complementar muy bien estas 3.

La bergamota de Sicilia, el limón, vibrantes y luminosos, representan muy bien la atracción, será tu cómplice para captar la atención en otra persona.

4. Versace Diamond

Es un perfume que destaca muy bien la feminidad, fragancia repleta de frescura, pura y transparente.

Este perfume perteneciente a la familia floral olfativa, fue creada inspirada en dos elementos naturales: los diamantes y el sol. Recoge el lujo de los diamantes y del sol la parte más ardiente y luminosa.

En resumen, es una fragancia que nos quiere hacer sentir lo placentero y suavidad que produce el sol en nuestra piel, esa energía que nos transmite placer, confort y calidez.

Top 3 de perfumes de mujer. ¿Preparada?

3. Perry Ellis 360

Este es un perfume ideal para momentos casuales en los que se destaquen los encantos enternecedores.

Esa deliciosa mezcla que proporcionan las esencias frutales y las notas acuáticas hacen que se destaque mucho mejor cada movimiento de la persona que lo usa.

No es pura casualidad que sea de los perfumes más vendidos mujer.

Y una de las razones por que sigue perteneciendo al #3 es por eso. Al ser un fragancia especial y pertenecer a los perfume baratos.

2. Dolce & Gabbana Light Blue

Esta fragancia elaborada por Dolce & Gabbana transmite unos aromas vivos y alegre. Es un perfume ideal para cualquier hora del día, ya sea para el día o para la noche, ya que está entre los perfumes más frescos.

Las notas florales y de frutas la hacen ser una fragancia muy femenina.

Puede estar perfectamente en una categoría de perfumes frescos, ya que este perfume de mujer es uno de las mejores fragancias por excelencia para verano.

1. Chanel Coco Mademoiselle

Para las fanáticas de los perfumes frescos y fragancias para usar en cualquier momento del día, Mademoiselle cuenta con todas esas cualidades.

Este perfume está compuesto por notas frutales como toronja y naranja, almizcle, bergamota, vainilla, pachulí y rosa.

No es por pura casualidad de ser la fragancia digna de ser la ganadora de esta lista de los mejores perfumes para mujer del 2019.

¿Qué te ha parecido este Top De Perfumes de mujer?

Tu opinión es muy importante para nosotros. Coméntanos si estás de acuerdo con esta lista o quisieras hacerles algunos cambios.

Puede que te interese este articulo sobre los mejores perfumes de mujer con feromonas (para seducir):