Saltar al contenido

Como escoger los perfumes para hombre más indicados

junio 2, 2019
Perfumes para hombre

De ahora en adelante  sabrás cuales son los perfumes para hombre más indicados y buenos consejos para saber escogerlos para cualquier momento.


Para conocer tanto los mejores perfumes para hombre como los mejores perfumes para mujer una manera un poco mas profesional seria conocer cual es tu PH.

Pero tranquilo, si no te interesa sumergirte tanto en mediciones científicas sigue leyendo, que te daremos más opciones que podrán hacerte encontrar el mejor perfume.

 Perfumes para hombre
Top perfumes – Hombre

Así como cada ocasión y época del año se necesita un determinado tipo de ropa, se debería tomar en cuenta las mejores fragancias, colonias y lociones para hombres por su característica y función en cada momento para que vaya acorde a tu estilo.

Deberás conocer cuál es el tipo de perfume que va más contigo que para empezar sería conocer los tipos de familia más utilizadas en los mejores perfumes de hombre.

Tipos de perfumes: Familias olfativas

  • Cítricos: tienen una característica de energizantes, dinamizantes y huelen a fresco. Son las mejores fragancias para utilizar en verano. Entre uno de los mejores se encuentra:
  • Amaderado: estas fragancias se caracterizan por ser cálidas y opulentas, donde podemos encontrar esencias de sándalo, cedro, pachulí y vetiver. Fragancia recomendada:

Oriental:  estas fragancias son dulces, pesadas que evocan calidez y sensualidad. Uno muy bueno seria:

Boss Bottled Night de Hugo Boss Eau De Toilette 100 ml Neuf Blister

  • Floral: es una  de las más populares entre las fragancias femeninas e invoca romanticismo y naturalidad.

Conociendo los tipos de familia de cada perfume no tienes que comprar los perfumes mas caros de hombre,  ya tienes una ideas la hora de tomar una decisión y  de cuales son los perfumes para hombres recomendados. De los mencionados anteriormente son algunos de los mejores perfumes de caballeros según las mujeres.

Publicaremos contenidos de las mejores lociones y fragancias para hombres para situaciones especiales y para cada época del año.