Saltar al contenido

Perfumes con feromonas

junio 2, 2019
perfumes para seducir

En el mundo de los aromas el perfume ha jugado un papel fundamental en la historia, el perfume se ha vuelto una forma de estar presente mediante el olfato y en la seducción, especialmente los Perfumes con feromonas.

Por eso en esta ocasión te traemos algunos de los aromas más seductores y afrodisíacos para que puedas tener ese perfume ideal en la ocasión especial.

Pero antes de continuar…

Deberíamos conocer en que consiste esta sustancia. Si sabes que son las feromonas puedes ignorar los siguientes párrafos pero RECOMENDAMOS leerlos por que explicaremos algunas informaciones importantes.

¿Que son las feromonas?

La palabra «feromona» proviene de las palabras griegas ‘pheran’ y ‘horman’ que significan “portadora de excitación”.

¿Ya sabes a dónde vamos?

Las feromonas son sustancias químicas mensajeras que pueden ser volátiles como también no volátiles. Muchas especies y plantas usan diferentes tipos de aromas para atraer sexualmente y para otros fines.

Estas sustancias actúan de forma inconsciente mediante el olfato y provocando la atracción sexual de la otra persona y son percibidas por los demás de manera inconsciente a través del órgano vomeronasal.

Hoy conocerás los mejores aromas con feromonas para atraer hombres y encontrar ese perfume afrodisíaco que enloquece a tu tipo de mujer

Si quieres saber más a profundidad sobre este tema visita este articulo:  FEROMONA.COM.ES

Los mejores perfumes con Feromonas

Fragancias que seducen

Ya que sabes un poco sobre el tema de feromonas, que tal si empezamos a mostrarte las mejores fragancias con feromonas para este 2019, que te ayudará a llamar la atención de las personas que te interesan.

Antes de continuar, si crees que usando perfumes con feromonas vas a seducir a todas las personas que te interesen quizás estás en el lugar menos indicado. Quizás necesitas otro tipo de artículo que tenga que ver con Hipnosis pero te recomendamos crear una vida atractiva.

Te mostraremos de los mejores de los perfumes para mujer y las mejores fragancias para hombres y su familia olfativa.

Antes te recomendamos de buscar y conocer sobre tu tipo de piel. En este artículo que hemos creado anteriormente podrás conocer un poco más:

Perfumes y Hacks infalibles para su larga duración

Perfumes con feromonas para mujer

Te enseñaremos algunos de los mejores aromas con feromonas para mujer, según la aceptación del público en general (nada definitivo).

Coco Chanel

Es una fragancia de la familia olfativa oriental

Este maravilloso aroma es una excelente opción a la hora de buscar un perfume que ayude a seducir al hombre que deseas y en el momento que deseas.

Una exquisita esencia.

Gucci Rush

Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres.

Utilizarlo de la forma correcta y sin un exceso exagerado este sera un aroma que dejará que tengas una presencia muy notable y que te vean con más personalidad.

Un olor inolvidable.

Ahora no hay excusas para salir a conquistar el mundo.

Perfumes con feromonas para hombre

Que son las feromonas

Que perfume seduce más a las mujeres. Te enseñaremos los mejores perfumes con feromonas para caballeros para atraer mujeres por votación:

Jazz de Yves Saint-Laurent

Es una fragancia de la familia olfativa amaderada. Este es un perfume intenso y con un aroma dulce. Prepárate para salir a probarlo.

Farenheit de Dior

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral.

Así que si no sabes como escoger un perfume para hombre puedes empezar por aquí.

SUSCRIBETE y deja tu COMENTARIO de que contenido te interesa mas conocer y que te gustaría que compartiéramos de manera habitual.

Si quieres saber mas sobre los mejores perfumes de mujer para seducir te recomendamos los siguientes artículos